jueves, 13 de enero de 2011

¿Este chalao donde va?


Eso parece decir todo el que me veía.

029

030

Los pocos seres vivos que vi,me miraban de aquella manera, y no era para menos hubo una niebla que persistió toda la mañana.No hacia frío, pero la sensación de humedad era bastante desagradable y no se veía un pimiento.

Bajando desde casa hacia la laguna del campillo me pregunte:

¿Donde esta el auditorio Miguel Ríos?

009

Curiosamente había mas niebla arriba en la población que por los caminos al lado de los ríos Manzanares y Jarama.

Por supuesto los caminos estaban todos embarrados.

023

Pero llevaba tiempo sin salir, o bien , por lesión, o bien por mal tiempo, y ya echaba de menos las hormonas que se segregan al hacer deporte, “ isoflavonas” ,no, ¿estas son las del yogur? o son ¿las que te hacen crecer las tetas? , por cierto conozco a varias que deben tomar de estas a espuertas por que tienen unas peazo de…, bueno que me desvío del tema, las hormonas a las que me refiero son las endorfinas, así que me prepare bien, puse las luces en la bici y no me lo pensé, a dar pedales, hice una rutita pequeña por los alrededores que me obligo a pasar por el Decathlon, para limpiar la bici en la maquina de lavado que tienen allí, pero para mi entender no vale para nada, sale con tan poca fuerza el agua que no limpia , por lo que me toco pasar por la gasolinera. 021

Vuelta a casa y hasta otra, espero que el próximo día que salga haya menos barro en los caminos.

1 comentario:

pilar dijo...

En tu próxima salida, seguro que te acompaña el buen tiempo, pero sigue visitando a tus amigos los animales, que te echarán de menos...