domingo, 20 de febrero de 2011

Ya que estamos aquí, podíamos ………

 

Ante las lluvias de estos días,la previsión era de mucho barro por la zona,por lo que decidimos hacer el carril bici a Morata de Tajuña. 

Ja Ja Ja..

008

El grupo estaba compuesto por: Trípode,Gallo,Cebo,Peli,Oskar y Antuan.

De camino al carril bici decidimos ir  por la carretera que va a Chinchón para evitar zonas embarradas de los caminos, llegando a la cementera ,a alguien, no quiero recordar a quien ,se le ocurrió decir:  “como hemos llegado a la cementera por carretera  ¿por que no seguimos por la carretera hasta Chinchón?”, igualito que Forres Gum, “ Si he llegado hasta aquí por que no darme la vuelta y continuar corriendo” pues nada vamos a Chinchón , 62 km de ruta por carretera con fuertes y largas subidas, los escaladores sobre todo Gallo ,lo habrán pasado de maravilla.

Los primeros en coronar, les ha dado tiempo hacerse fotos y todo, mientras esperaban a los mas lentos.

P1080390

El día estaba nublado, pero para las subiditas que no hemos metido, nos ha venido bien. Ir por carretera con bicis de montaña y si además son subidas , se hace duro, las ruedas de 1.9, 2.0 se agarran al asfalto y te hace mas tedioso la ascensión, pero esta jornada, al menos , a mi me ha venido bien , para entrenar las subidas , que nos son mi fuerte.

P1080397

Oskar al llegar a la entrada de Chinchón, pensado bueno ahora la vuelta todo cuesta abajo.

P1080395

Es curioso, siempre piensas que lo que queda para llegar a casa ( en nuestro caso al bar) es cuesta abajo o es lo menos duro y nada mas lejos de la realidad, las subidas mas fuertes ya estaban hechas, pero aun no quedaban algunas subiditas hasta llegar a casa.

004 

Finalmente llegamos a casa, no sin antes pasar por nuestro nuevo local de avituallamiento “ El bar de la tapas” jarritas de cerveza , oreja a la plancha , huevos rotos con jamón, etc.  Todo que lo que hemos desgastado en 3 horas de bici, lo recuperamos en 30 min en el bar, pero como alguien dijo, “ lo mejor de las rutas el final” y es verdad no todo va a ser sacrificio…

Saludos a todos y hasta la próxima..

P.d. Como hagamos muchas como esta, me paso al descenso.

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buena ruta de ascension,dar la enhorabuena atodos mis colegas de think bike y por supuesto a ti antuan..y que buenas esas orejitas a la plancha ,da igual un kilo mas omenos en la proxima se perdera este es el ritual del biker.saluos!!!