viernes, 4 de febrero de 2011

Así nos fue ……

I Master Ciclo Indoor

Llegamos justitos de tiempo,rápidamente nos vestimos con los atuendos apropiados para la ocasión,y sin pensarlo dos veces nos subimos a las bicis.

master ciclo indoor 001

En contra de lo previsto había bastante gente en la clase y por muy poco nos quedamos sin bicis.

Enseguida el profe Fernando ( pedir opinión a las chicas de su aptitudes físicas) empezó a castigarnos con “ dale un poquito a la rueda, un poquito mas” , rápido cogimos el ritmo de la música que nos hacia pedalear al compas. La clase fue variada en cuanto a los ejercicios que realizamos, tan pronto estábamos sentados como de pie, ahora rápido ahora despacio, lo normal en una clase de ciclo indoor.

En todo momento el profe nos recordaba la postura correcta a tener encima de la bici, seria para los demás por que para nosotros no era necesario , ya que tenemos una postura ideal de la muerte . Si no ver ejemplos.

master ciclo indoor 005

Barriga dentro,espalda recta , glúteos arriba y apretaos…

master ciclo indoor 003

La mirada al frente,hombros relajados y cabeza alta.

Y así iban pasando los minutos,entre canción y canción, y el ya sabido “un poquito mas fuerte” de Fernando. Para nada se nos estaba haciendo largo, de hecho creo que podríamos haber aguantado otra clase mas , pero no era plan de abusar del GYM.

Una vez terminada la clase tocaba la relajación del baño turco y la ducha, a tenor de lo que tardaron en salir del vestuario las chicas debió encantarles el baño turco, creo que incluso utilizaron el body milk que tenían en los vestuarios, ( eso para las chicas, por que en el de chicos yo no vi tales refinamientos).

Y por ultimo como no puede ser menos tocaba visitar el bar y relajarnos con una cervecita o Coca cola Light.

master ciclo indoor 006

Esto habrá que repetirlo e incluso la próxima vez nos metemos también en la clase de buceo. (todo por la patilla claro esta).

Patsy y Babi se portaron como verdaderas campeonas aguantando hasta el final incluso pidiendo el reiterado “un poquito mas fuerte”.

3 comentarios:

patsy dijo...

Una experiencia genial!!!!!!!!!!!!! Y una compañía excelente !!! A ver si la próxima vez se anima alguien más!!!!! Olé!! Antuan todo un profesional, qué tío!!!!!!!!!!!!!!!

Baby dijo...

Jooo yo me lo he pasado genial !!! y opino lo mismo que Patsy, la compañia ha sido perfecta. Antuan todo un profesional, muy bueno. El profe Fernando, me ha gustado mucho, no ha parado ni un momento y no nos ha dejado parar el ritmo a nosotros dandonos mogollon de animos ... -Venga chicos, pensad que estais haciendo, todo esta aqui- (señalando la cabeza) ...

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

chicos que buena cara teneis encima de la bici.una clase muy guapa.