lunes, 14 de mayo de 2012

Y volver, volver, volver……

 

007

Y volvemos de nuevo, este año esta siendo un continuo volver a empezar, todos lo que practicáis este deporte, sabes lo duro que es retomar la actividad después de un parón de meses, pues este año no ha sido un parón sino varios y la primera salida se me hace bastante dura  y mas saliendo con los “maquinas” de Think Bike.

Este domingo nos dirigimos a Loeches, a la entrada del pueblo nos encontramos con Carlos que decidió unirse a nosotros y enséñanos rutas alternativas por la zona.

001

Nos mostro una “cuestecita” de nada que nos llevo a Pozuelo de Rey donde recuperamos fuerzas y nos refrescamos en su fuente, que por la altura parecía echa a medida de Domingo( el que va vestido de negro y blanco), el grifo lo podéis ver en le parte derecha de la foto, para beber agua tenias que arrodillarte.

Continuamos hacia Campo Real por una zona de tierra roja en la que había una especie de “Cañón del Colorado” en pequeño, claro, en la que la conducción de la bici se hacia muy divertida, lastima que fue muy corto.

¿ Por que la cuesta arribas son tan largas y lo divertido tan corto?

Ya desde Campo Real  tómanos el “Rio seco” hacia Arganda y por fin Rivas.

Finalmente hicimos 57 km, que aunque no fuesen excesivamente duros, a mi por el regreso si me lo parecieron.

005 

Gracias que hay cosas que no cambian y la cervecita del final no falto.

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

cuanto nos alegramos de este retorno,poquito a poco, volveras a retomar tu forma y mas con las cervecitas, que eso si no tiene remedio despues de una ruta ,y lo buenas que estan.eso no se perdona..!!! animo,y a seguir dando pedales.saludos a todosssssssssssssssssssssssssss..!!!