domingo, 26 de junio de 2011

Ruta de los Cardos

 

Esta ruta debe su nombre no a los integrantes de la marcha que todos somos bien guapos, sino por los cardos borriqueros que hemos encontrado en toda la ruta, eran tan grandes que algunos parecían sequoias.

003

La ruta dio comienzo a la hora habitual 08:00h. Poco fuimos lo que nos dimos cita este domingo.

De izquierda a derecha .  Peli,Zorro,Antuan y Gallo.

004

Salimos cuatro y volvimos dos, los otros dos se nos perdieron por el camino, Gallo nos dejo en campo Real para ir a Morata a no se que de un caballo , Zorro debía volver pronto y a mitad se volvió a casa, en el momento mas peligroso de la ruta, un tipejo con una pick up nos decía que un camino por el teníamos intención de circular ( no señalizado) era de propiedad privado y no podíamos pasar,le hicimos caso a medias en vez de ir por la derecha cogimos el de la izquierda y debe ser que también era suyo por que nos siguió, acelerando como un loco y cruzándose en nuestro camino diciendo “ voy a llamar a la Guardia Civil” Peli y Gallo le mandaron a tomar por c… y gracias a nuestra pericia con las bike conseguimos darle esquinazo.

001

A partir del incidente con el terrateniente de la pick up, todo transcurrió según los previsto, cuesta arriba hasta Campo Real y cuesta abajo hasta Rivas.

Nada mas que reseñar, salvo el calor sofocante y eso que eran las 11:00 cuando volvíamos, pero Sol ya apretaba de lo lindo. Total 53 km.

 

002

Por hoy nada mas, Solo pediros …  Ciudadin por esos caminos de Dios, hay mucho loco suelto.

Hasta pronto.

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

amigos, tened cuidado con esa clase de tipejos .siempre tiene que haber el pintamonas de turno ,el que lo quiere todo para el,el que siempre esta al acecho.por diossssss.... pero ,si somos simples ciclistas, que no lo ven,...!!!! ¿que daño vamos ha hacer circulando por su dicha propiedad? no hay remedio ,cuando no es esto ,estan los perros y si no,otra cosa..brrrrr..!!!! que guapa la copa del mundo ,se me pone la piel de gallina al verla y que buena nuestra selecccion ,viva españa..!!!!!