jueves, 11 de agosto de 2011

A la luz de la luna.

 

Este miércoles, decidimos hacer una ruta nocturna Zorro,Cebo y Antuan.

Cortita 24 km, pero muy intensa,recorrimos los cortados del piul y dimos una vuelta por el campillo.

Es extraño, unos caminos que recorremos casi a diario, como por la noche nos parecen completamente distintos a la luz de la luna y de nuestros faros que proyectan la luz al camino,quedando el resto inmerso en la oscuridad.

Las subidas se hacen mas cortas y llevaderas ( sobre todo por no divisar la subida en su totalidad), los sentidos se agudizan ante la dificultad añadida de la oscuridad.

Al pasar entre los matorrales, los animales (supongo que conejos ) huyen provocando extraños ruidos que por el día no percibes con tanta intensidad.

Hay que repetir con mas miembros del Club y la ruta mas larga.

IMG_0254

Cebo y Antuan, Zorro esta detrás de la cámara.

lunes, 8 de agosto de 2011

Por tierras de Eulogio..

 

7 de Agosto,calor sol y polvo en los caminos.Este domingo la ruta ha sido algo light,entre los que están de vacaciones , los que han vuelto y los que esperan marcharse pronto, no había muchas ganas de machacarse.

002

Así que elegimos una ruta corta por los montes de casa Eulogio para dar con el carril bici de San Martin y vuelta a casa por el “ Submundo” como algunos lo llaman.

Muchos pero que muchos milanos se concentraban en el camino, también cigüeñas, no sabemos bien por que , pero todos se arremolinaban como esperando que alguno de nosotros le sirviese de comida.

008

007

006

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorrimos 44 km con ritmo desigual ,con ganas de llegar a casa y darnos el bañito de rigor en la pisci.

Hasta pronto..